viernes, 9 de marzo de 2012

MI COLEGIO

Objetivo:Aprender a describir mediante palabra,oraciones con sentido un tema dado

Actividad
En el grupo que quedo describir en dos paginas mi colegio,lo que me gusta de el y lo que no me gusta de el 
Nota:Utilizar bien los signos de puntuacion y ortografia (utilizar diccionario si es necesario )

desarrollo
¡¡Como es mi colegio!!
Mi colegio es grande,hermoso,tiene dos bloques donde los estudiantes aprendemos,gozamos,ganamos,lloramos,perdemos.
Lo que mas me gusta de mi colegio es el esfuerzo,que los profesores cada día a día hacen para enseñarnos toda su sabiduría,para tener una mejor calidad de vida.Mi colegio tiene 14 baños,7 de mujeres y 7 de hombres,también tiene rectoría,secretaria,enfermería,laboratorios y ludoteka,almacén,tres aulas abiertas,coordinación,sótano,dos canchas, una papeleria,cuarto de aseo,auditorio,biblioteca,restaurante,cafetería,zonas verdes,refrigeracion de las leches,cañada,audiovisuales,portería,sala de profesores,parqueadero,artemisa,buen comienzo,etc...
Lo que no me gusta de mi colegio es los baños,el parquesito,los ventanales que mantienen sucios,el disco del timbre,los precios altos de la cafeteria y de la papelera,etc

Yo Respeto Hago ParTe Del Angela Restrepo =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario